Quien es Elina Roldán
retrato

Este es el resumen de mi currículum que escribió un amiga que me quiere mucho.

Elina es una de las bailarinas más reconocidas y respetadas en el mundo tanguero. Es una de las favoritas de los bailarines (de la vieja y la nueva generación del tango argentino.) Elina es particularmente conocida por su inimitable milonga con traspié.

Dicta clases en Argentina y en distintos países y ciudades del mundo. Ha participado en innumerables shows y exhibiciones de baile con distintos bailarines a lo largo de su carrera (Uruguay, Chile, Inglaterra, EEUU, Holanda, Suiza, Eslovenia, España, Brasil, Japón, Canadá, Alemania, Francia, Suecia, Italia, Austría)

Su formación profesional abarca otros varios aspectos: Danza Clásica, Española, Teatro-Mimo, Esgrima, Flamenco, Danza Moderna y Técnica Graham.

Participó en defiles de moda, producciones, fotográficas, televisión, cine, teatro, fue jurado de distintos Festivales y Campeonatos d Tango en Argentina.

Intuitiva como pocos, con finas observaciones que concreta en pocas palabras. Pero ¿quién necesita más? Ya lo dijo todo... el resto es trabajo personal.


WEB
DESIGN
VIZZOTTO